• es
  • de
  • en

Facebook Twitter

SEARCH

Reservas

El tiempo es un lujo. Estar relajado es un lujo. Alcanzar un objetivo sin rodeos es un lujo.

Si quieres estar seguro de llegar a tiempo allí donde quieres ir, por favor, sigue leyendo. Te damos el apoyo para conseguir una mesa VIP, para hacer reservas de tus listas de invitados, etc. Te adyudamos con la organización antes de sumergirte en la fantástica vida nocturna de Mallorca, para que sólo te ocupes de disfrutar al cien por cien. Un ejemplo:para tener acceso VIP a los clubes nocturnos más exclusivos de Mallorca, te recomendamos reservar con tiempo. Regístrate en nuestra página o envíanos un correo electrónico. Más adelante también podrás reservar fácilmente mediante un formulario las mesas VIP en las discotecas, clubes o bares elegidos.  Podrás, por  ejemplo, reservar en nuestra web una mesa con tu Champagne favorito.la actualidad.
 
Un ejemplo: Titos Mallorca es uno de los clubes donde es muy difícil conseguir una mesa sin contactos. Algunos clubes ni siquiera aceptan reservas.  Si optas por nuestro servicio VIP, entrarás de los primeros invitados al club y conseguirás tu mesa situada en la mejor zona. Por supuesto, siempre estamos muy bien informados sobre las "ofertas especiales“ y te las haremos llegar.  Otras ventajas de nuestro servicio VIP:
 
* Reserva de Mesa VIP con bebidas y combinados de primeras marcas.
* Entradas VIP via MALLORCA-NIGHTS.COM: tendrás la entrada garantizada sin hacer colas.
 

Este servicio está pensado gente VIP como tú, que no quiere estar en el bar de pie, es ideal para despedidas de solteros/as, ocasiones especiales como cumpleños y eventos de empresa, sorprender a tus mejores amigos o clientes, etc.

¿Como funciona?

Mándanos el formulario de contacto con tus deseos y tu nombre y te prepararemos un presupuesto personalizado. Una vez de acuerdo, reservaremos su mesa en el local deseado. En cuanto llegues, la persona de contacto te estará esperando para cuidar de tí. Disfrutarás de la experiencia como un Rock Star!

Por favor, avisanos con 24 horas de antelacion para su reservas con lista de invitados!.

 

Nombre*
Lugar*
No.Invitados*
Fecha*
Evento

 
Tel*:
Comentarios y nombres de los invitados*:
  *Necessary