• es
  • de
  • en

Facebook Twitter

SEARCH

Vip Nights

Mallorca recibe más de 10 millones de visitantes al año. La isla ofrece una amplia gama de actividades que hace de ella la mejor opción de ocio de Europa para adultos. No importa si te gusta bailar toda la noche en una discoteca de moda, o quieres pasarte el día en una de las piscinas de tu Beachclub favorito, en Mallorca-nights.com te convertimos en un Mallorca-VIP!
 
Planifica con nosotros su fiesta VIP, un evento con la presencia de famosos,tu despedida de soltero o un cumpleaños... estamos especializados en la organización de la noche de tu vida. Organizamos la recogida desde tu ciudad de origen, el vuelo a Mallorca, te conseguimos una limusina o un Hummer para pasear por la isla con tus amigos... podemos poner un barco a tu disposición para que conozcas Mallorca desde el mar... o a lomejor te apetece asistir a un espectáculo fantástico o disfrutar de una maravillosa comida con una inigualable vista de la Bahía de Palma.
 
Sólo haznos saber a través del siguiente formulario de contacto tus gustos y déjanos la organización a nosotros. Tú sólo tendrás que ocuparte de disfrutar.
 
Ven a Mallorca y disfruta tu estancia como un verdadero VIP!
 
Name*
Surname*
Require*
Date required
Venue choice

 
Phone*:
Comments and guest names*:
  *Necessary