• es
  • de
  • en

Facebook Twitter

SEARCH

Anunciantes

Apúntate al éxito de Mallorca-Nights, haz publicidad con nosotros. Nuestra guia online de ocio MALLORCA-NIGHTS.COM es ideal  para la presentación e introducción de tu local. Nuestro portal es visitado por gente de todas las nacionalidades.

Nuestro público objetivo busca algo muy concreto: los mejores sitios de la isla. MALLORCA-NIGHTS.COM comunica directamente con visitantes y residentes a los que les gusta salir y disfrutar de su tiempo libre. Esto incluye gente muy diversa con grupos de edad entre 22-55 años, la mayoría con un alto poder adquisitivo, que quieren sentirse en casa en todas partes, con exigencias muy individualizadas para  su ocio y entretenimiento.

MALLORCA-NIGHTS.COM es muy fácil de usar, y se actualiza diariamente con la información más recientey más interesante de la isla, inlcuyendo fiestas y eventos VIP. Para ello, no sólo trabajamos con los principales organizadores más importantes  y con los sitios top, también colaboramos con los grandes operadores turísticos y la Junta de Turismo de Mallorca. Todo esto nos hace el lugar ideal para la publicidad de tu negocio.

Aparte del aproximadamente millón de habitantes de Mallorca, cada año nos visitan cerca de 13 millones de personas de diversos países. Disfruta de este potencial como el mejor escaparate para promocionar tus productos. Nuestros anunciantes pueden escoger entre banners publicitarios, promociones locales o eventos y publicidad online y offline para llegar mejor a su público objetivoy comunicarse con él directamente. Nosotroste aconsejaremos para ayudarte a alcanzar tus objetivos individuales.

Aproveche ahora la oportunidad que ofrece el internet y los redes sociales para informar a sus clientes existentes y para atraer muchos nuevos. Nuestros usuarios te esperan y están deseando conocer ya los eventos mas interesantes de la isla.

Estaremos encantados de atender tu consulta.

Tu equipo de MALLORCA-NIGHTS.COM