• es
  • de
  • en

Facebook Twitter

Mood Beach Sunday Afternoon

Mood Beach Sunday Afternoon

Eventos
Cuando: 29 de octubre de 2017 15:02

Mood Beach

Rating:

Address: Ctra Palma-Andratx km 11
Localidad: Calvia
Tlfn: +34 971 67 64 56
e-mail: info@moodbeach.com
www.moodbeach.com

Vip Lounge: Si Factor ligar: Si  Acuden VIPS: Si  50+: Si  Ocupación: 85%  Aforo: 500  Tipo de ropa: Dress to Impress  Entrada: Free  Edad: 25 up  Temporada: All Year  Desde: 2006 

 

Durante el día, el sol dibuja millones de diamantes sobre las olas y se cuela por las ventanas de nuestro Crystal Deck. Por la noche la luna nos alumbra y el sonido del mar nos permiten disfrutar de una cena a la luz de las velas. Nuestro elegante y a la vez casual restaurante nos ofrece una gran selección de deliciosos snacks o platos gourmet, en donde podrá encontrar lo mejor de Europa, el Mediterráneo o del país Vasco, muchas veces con un toque asiático.

El montaje de las mesas es muy flexible. Si quiere organizar una fiesta de 6, 8 o más personas en el Mood, lo hacemos posible de la mejor manera. Tenéis también la opción de disfrutar de nuestro acogedor restaurante interior French Parlour, en donde encontrará nuestras famosas lámparas italianas, que son la envidia de muchos clientes.

En el Mood creemos en el poder de la elección y que nuestros clientes son lo mas importante. Si desea algo ligero, ningún problema. No hace falta comer más de lo necesario. Medias raciones o si quiere disfrutar de una experiencia gastronómica con nuestro menú degustación para celebrar una ocasión especial, ambas opciones están bienvenidas. La zona de relax es una zona privada al lado del mar. Aqui encontrara un contraste entre la madera y una suave arena, tendra el sol en exclusividad. Preciosos hamacas, suaves tratamientos de belleza, bebidas y deliciosos snacks.

Quieres una fiesta privada organizada en nuestra zona de relax ? Dejanos a nosotros hacerlo por ti ¡ desde 20 a 50 personas pueden cenar bajo las estrellas, algo inolvidables. El champagne terrace es donde encontrara nuestras hamacas vip alado de nuestro champange bar – muy peligroso y tentador. El Relajante restaurante cystal deck se encuentra a solo un paso de nuestra piscina donde podras refrescarte sin abandonar tu champagne. Oasis beach bar es realmente algo digno de ver. Deliciosas barbacoas, ensaladas y paninis. Cuando estas allí parece como si estuvieras en un barco y no podras evitar disfrutar de las vistas.

Musica chillout, picadas, buen servicio y una gran television de plasma con muchos canales, hacen del beach un lugar irresistible. Y mientras estas viendo a tus estrellas del derporte, es muy probable que los reales esten muy cerca de ti con sus mujeres o amigas disfrutando de nuestros cocktails, comprando en nuestra boutique o relajandose en nuestras hamacas vip.

Esto es lo ultimo en sports bar – incluso hay un tobogan para que los niños disfruten todo el dia. El lounge bar es el sitio para encontrar a amigos, y el amplisimo parking hace del sitio un lugar perfecto para cenar, o continuar la fiesta. En el lounge bar solemos tener nuestro dj o musica en vivo. El ambiente es sensual, y la pista de baile os espera. Siempre hay un motivo de fiesta en el mood. Por fin no hace falta ser un jovencito, para poder bailar toda la noche.

 

Galería

pulse para ampliar
pulse para ampliar
pulse para ampliar
pulse para ampliar

Otros lugares en este area

SEARCH