• es
  • de
  • en

Facebook Twitter

Puro Beach

Rating:

Address: Cala Estancia, Pagell 1 Airport Exit
Localidad: Cala Estancia
Tlfn: +34 971 744 744
e-mail: info.palma@purobeach.com
www.purobeach.com

Vip Lounge: Si Factor ligar: Si  Acuden VIPS: Si  Gay: Si  Ocupación: 85%  Aforo: 400  Tipo de ropa: Dress to Impress  Entrada: Free  Edad: 25 up  Horario: May - September: 11.00 to 01.00 / April & October 11.00 to 19.00 / (closed November - March)  Temporada: All Year  Desde: 2006 

Cómo llegar:

La terraza "Puro Beach" se encuentra en Cala Estancia, en la playa de Palma. Si te diriges hacia la playa de Palma por la autopista de Levante(aeropuerto), coges la salida del aeropuerto. Continuas recto siguiendo las indicaciones hasta el club náutico de Cala Estancia dónde se encuentra la terraza en Mallorca de "Puro Beach".

La música en la terraza de Puro Beach es  "chill-out" o ambient, la decoración con la piscina en el centro de la terraza con las tumbonas blancas alrededor le da un toque muy glamouroso. De hecho por allí encontrarás la mayoría de gente guapa(o pija) de la isla. Incluso de vez en cuando verás alguna cara conocida de algún famosillo de turno.

Actualmente, Puro Beach Terrace, es un lugar pensado para disfrutar todo el día en un espacio de relax. Practicar yoga por la mañana, tomar el sol hasta la hora de la comida, navegar luego por Internet o aprovechar la tarde para recibir un masaje mientras contemplas la impresionante puesta de sol hasta la hora de la cena o tomar una copa tranquilamente a altas horas de la noche.

La cocina que puedes encontrar en Puro Beach Terrace es realmente pija. No sólo la comida, que se basa en muchos platos en diferentes variantes de caviar, sino que también las bebidas son de lo más "chic", aunque siempre puedes pedir un simple coca cola y quedas igualmente bién.
 


PUROBEACH PALMA BAY
(AIRPORT EXIT) CALA ESTANCIA . PALMA . SPAIN
Tel +34 971 744 744 . Fax +34 971 744 741

EVENTOS
+34 663 288 247
sales.palma@purobeach.com

Galería

pulse para ampliar
pulse para ampliar
pulse para ampliar
pulse para ampliar

Otros lugares en este area

SEARCH