• es
  • de
  • en

Facebook Twitter

Puro Beach Club Illetas

Rating:

Address: Passeig Illetes 58
Localidad: Illetas Palma de Mallorca
Tlfn: 0034971 74 47 44
e-mail: info.illetas@purobeach.com
www.purobeach.com

Vip Lounge: Si Factor ligar: Si  Acuden VIPS: Si  50+: Si  Gay: Si  Ocupación: 70%  Aforo: 400  Tipo de ropa: Casual  Edad: 24 up  Temporada: Summer  Desde: 2017 

Un nuevo Oasis del Mar situado en el valorado municipio de Calvià, que contará con acceso al mar y con zonas diferenciadas y únicas que reflejarán la esencia del grupo y que ofrecerán diversos servicios para garantizar que la experiencia del cliente sea inigualable.

Con vistas a las incomparables aguas cristalinas de la bahía de Palma, Purobeach Illetas, ofrecerá la posibilidad de sumergirse en una experiencia puramente mediterránea y auténtica gracias a su acceso directo al mar. Un nuevo y magnífico enclave en la isla que se convertirá en el lugar perfecto para pasar un día completo, celebrar cualquier evento o personalizar acontecimientos privados y que permitirá al cliente experimentar un mundo de sensaciones nuevas cuyo escenario principal será el entorno natural, al aire libre y a pie de mar.

Una vivencia que se completa con un diseño étnico y elegante, música selecta de la mano de los DJs de Puro, hamacas & camas balinesas, restaurante con el característico sello gastronómico del grupo, bar en el que refrescarse con sofisticados cócteles y actividades wellness como masajes, yoga, paddle además de, por supuesto, la tienda con los productos Puro.

Un nuevo enclave convertido en una experiencia de bienestar creada para satisfacer a los más exigentes nómadas en busca de la excelencia que encontrarán en Purobeach Illetas un auténtico oasis de felicidad con sabor a mar.

Galería

pulse para ampliar
pulse para ampliar
pulse para ampliar
pulse para ampliar

Otros lugares en este area

SEARCH