Resulta destacable el hecho de que tanto la abogada, como sus colaboradores son bilingües, comunicándose en español y en alemán,   lo cual facilita el contacto   escrito y   hablado con el cliente. De igual forma se maneja de modo fluido el inglés, ofreciendo así igual servicio al amplio círculo de clientes de lengua inglesa. El bufete se ha dedicado   desde el principio en especializarse de modo abarcador en disciplinas jurídicas   tales como el derecho privado internacional, el derecho de familia y de sucesión, así como el derecho mercantil. Somos miembros de las más prestigiosas y reconocidas Asociaciones de Juristas, así como del Colegio de Abogados   para el Derecho de Familia en España, de La Asociación de Juristas España-Alemania   y de Cámara de Comercio Alemana en España. Especial consideración reviste el Derecho Inmobiliario, esfera en la cual podemos ofrecer   amplias y probadas   experiencias no sólo en cuanto a   aspectos urbanísticos, de tanta importancia y actualidad, sino también en todo lo relacionado con los temas fiscales, de no menos importancia. Disponemos de una amplia colaboración con las mejores promotoras inmobiliarias de la isla, a través de las cuales podemos satisfacer todo tipo de solicitud inmobiliaria con la máxima garantía y con las formas de financiación más favorables del mercado. A través de nuestro despacho brindamos todo tipo de servicios para la creación de nuevas Sociedades Limitadas, los que van desde el cumplimiento de todas las formalidades hasta finalmente su inscripción   en el Registro Mercantil correspondiente, incluido en ello las formalidades para la puesta en marcha de la S.L ( entre otras las relativas a los   estatutos de la sociedad, la solicitud de la documentación notarial, obtención del número de identificación fiscal (CIF), legalización de libros de visita , actas, etc.).   La forma más segura, sencilla y asequible de crear su propia Sociedad.     "/>
  • es
  • de
  • en

Facebook Twitter

Abogados von Liebig

Rating:

Address: C/Concepció 5
Localidad: Palma de Mallorca
Tlfn: 0034971725622
e-mail: info@abogados-vonliebing.com
www.abogados-vonliebing.com

Vip Lounge:No   Ocupación: 100% 

El bufete  se funda en 1995 por la abogada Inés Stein  von Liebig con  laboriosidad y dinamismo juvenil,  con el objetivo de brindar atención a clientes internacionales interesados en establecer su  despacho o sus intereses laborales en España y aún vamos más allá,  lograr el sueño de aquellos que con ilusión desean establecer en la isla su segunda residencia. Desde sus inicios nuestra actividad profesional ha estado dirigida a cumplir con rigurosidad el propósito de  brindar  a nuestros clientes un asesoramiento válido y completo, tan amplio como lo requiere el  complejo mundo del derecho en la actualidad.

Resulta destacable el hecho de que tanto la abogada, como sus colaboradores son bilingües, comunicándose en español y en alemán,  lo cual facilita el contacto  escrito y  hablado con el cliente. De igual forma se maneja de modo fluido el inglés, ofreciendo así igual servicio al amplio círculo de clientes de lengua inglesa.

El bufete se ha dedicado  desde el principio en especializarse de modo abarcador en disciplinas jurídicas  tales como el derecho privado internacional, el derecho de familia y de sucesión, así como el derecho mercantil.

Somos miembros de las más prestigiosas y reconocidas Asociaciones de Juristas, así como del Colegio de Abogados  para el Derecho de Familia en España, de La Asociación de Juristas España-Alemania  y de Cámara de Comercio Alemana en España.

Especial consideración reviste el Derecho Inmobiliario, esfera en la cual podemos ofrecer  amplias y probadas  experiencias no sólo en cuanto a  aspectos urbanísticos, de tanta importancia y actualidad, sino también en todo lo relacionado con los temas fiscales, de no menos importancia. Disponemos de una amplia colaboración con las mejores promotoras inmobiliarias de la isla, a través de las cuales podemos satisfacer todo tipo de solicitud inmobiliaria con la máxima garantía y con las formas de financiación más favorables del mercado.

A través de nuestro despacho brindamos todo tipo de servicios para la creación de nuevas Sociedades Limitadas, los que van desde el cumplimiento de todas las formalidades hasta finalmente su inscripción  en el Registro Mercantil correspondiente, incluido en ello las formalidades para la puesta en marcha de la S.L ( entre otras las relativas a los  estatutos de la sociedad, la solicitud de la documentación notarial, obtención del número de identificación fiscal (CIF), legalización de libros de visita , actas, etc.).  La forma más segura, sencilla y asequible de crear su propia Sociedad.

 

 


Otros lugares en este area

SEARCH