• es
  • de
  • en

Facebook Twitter

Spoon Portals

Rating:

Address: Puerto Portals, Lokal 53
Localidad: Calvia
Tlfn: 0034971677225
e-mail: info@spoon-mallorca-.com
www.spoon-mallorca.com

Vip Lounge: Si Factor ligar: Si  Acuden VIPS: Si  50+: Si  Ocupación: 80%  Aforo: 180  Tipo de ropa: Normal  Edad: 38 up  Horario: 12.00 am - 12.00pm  Temporada: All Year  Desde: 2007 

 Sólo con entrar en el Restaurante Spoon reconocerá dónde se encuentra: en un lugar en el que calidad y buen gusto forman parte de su esencia.

Marcamos la diferencia en cada plato y menú. Nos apasiona el juego armónico de los aromas. Procuramos mimarle en un ambiente especialmente acogedor. Tómese un respiro en su ritmo diario. Hacemos de lo bueno, algo mejor.

Sólo con entrar en el Restaurante Spoon reconocerá dónde se encuentra: en un lugar en el que calidad y buen gusto forman parte de su esencia.

Sea cual sea la mesa que elija - o bien en la acogedora sala interior o en la terraza cubierta por la vela y abierta todo el año - podrá disfrutar mucho más que de una cocina excelente.

Spoon se caracteriza por su moderno, elegante y exclusivo estilo. Siéntase en Spoon como si de nuestro invitado personal se tratara. Cada detalle, especialmente colores e interiorismo, ha sido elegido meticulosamente con el fin de crear un ambiente inolvidable en un emplazamiento con extraordinarias vistas al puerto de Portals.

En nuestra casa, podrá evadirse del apurado ritmo diario en un ambiente púramente mediterráneo, que logra que cada visita se convierta en una vivencia muy especial.

Originalidad, versatilidad y sutileza, estos son los ingredientes de la composición de la cultura culinaria con la que impresionamos incluso al más entendido gourmet.

Aromas naturales, ingredientes de primerísima calidad y selectos caldos - a la par que un servicio exquisito - son requisitos indispensables que convierten su estancia en un acontecimiento inolvidable.

Cada reconocimiento nos otorga el impulso y brío necesarios para seguir creando y mejorarnos constantemente. Nuestra voluntad es la de atender a nuestros huéspedes en nuestro acogedor restaurante y acariciar todos sus sentidos sirviéndonos de apasionantes aromas de cocina. En definitiva, regalarle inolvidables vivencias que le dirigirán de nuevo a nuestra casa.

Será un placer atenderle en nuestra casa.

Muchas gracias,

Su equipo Spoon

 

Galería

pulse para ampliar
pulse para ampliar
pulse para ampliar
pulse para ampliar

Otros lugares en este area

SEARCH