• es
  • de
  • en

Facebook Twitter

Rating:

Address: Camino Son Mossons
Localidad: Arenal
Tlfn: 0034 971745660
e-mail: parkfly@parkfly.info
www.parkfly.info

Vip Lounge:No   Ocupación: 90%  Horario: 24 hrs  Temporada: All Year  Desde: 1995 

Desde hace más de 15 años, en Park&Fly nos encargamos de complementar la gran demanda de aparcamiento existente cerca del aeropuerto de Palma (Mallorca) ofreciendo un servicio exclusivo de parking y traslado al aeropuerto con unas tarifas muy competitivas.

Nuestras instalaciones están al lado del aeropuerto, en un recinto con 3.500 plazas de parquing, vigiladas por nuestro guarda de seguridad y mediante un circuito cerrado de video-vigilancia permanente.

Nuestras oficinas están abiertas las 24 horas del día, así le podemos ofrecer el mejor servicio posible. Cuando usted deja su coche en nuestro parking, nosotros le acompañamos directamente al aeropuerto con nuestros propios vehículos. Al regresar de su viaje, simplemente tiene que llamarnos una vez haya recogido su equipaje y le recogeremos al momento en el punto de encuentro del aeropuerto para llevarle hasta nuestras instalaciones donde podrá recoger su vehiculo.

Nuestro otro servicio, Park&Fly Rent-a-car, en nuestras mismas instalaciones, se ha creado bajo la creciente demanda de un servio de alquiler de coches cerca del aeropuerto.

Con la adquisición de una nueva y moderna flota de vehículos, ahora también puede alquilar un vehículo a unos precios muy competitivos. Consulte nuestras tarifas o haga una pre-reserva

Además, Parkfly Rent-a-car también le ofrece la posibilidad de comprar cualquier vehículo de nuestra flota de alquiler. Para ello diríjase al personal de nuestras oficinas o contáctenos.

Hemos ampliado nuestras instalaciones con una nueva nave de 400 metros cuadrados y con capacidad para 300 coches, para ofrecerles un nuevo servicio de parking completamente cubierto. Vea las tarifas o llámenos para qualquier consulta.

Galería

pulse para ampliar
pulse para ampliar
pulse para ampliar
pulse para ampliar

Otros lugares en este area

SEARCH