• es
  • de
  • en

Facebook Twitter

Trui Teatre

Rating:

Address: Camí Son Rapinya, 29
Localidad: Palma de Mallorca
Tlfn: 0034971783279
e-mail: info@truiteatre.es
www.truiteatre.es

Vip Lounge:No   Ocupación: 75%  Tipo de ropa: Normal 

Trui Teatre nace de la unión de energías y esfuerzos de un gran equipo humano, dedicado a la cultura Balear desde hace más de 35 años. El inicio del grupo de empresas Trui fue un pequeño y entrañable Club de Jazz en los años 70. Desde entonces, la empresa ha estado dedicada a los conciertos y eventos en general, pero sin tener una sala propia donde dejar correr la creatividad de Grup Trui. Por eso, Trui Teatre es un sueño hecho realidad.

La filosofía de la actividad de este nuevo espacio escénico, totalmente reformado y modernizado, es conseguir que el público y los artistas que nos visiten puedan sentirse como en casa.

Trui Teatre hará el esfuerzo de estar al alcance de todos, y conseguir una programación variada durante todo el año.

Esta propuesta de calidad está dirigida a los segmentos de la cultura, la educación, y las empresas, para llevar a cabo tanto obras de teatro, como conciertos, recitales, conferencias, debates o congresos, además de sesiones académicas, convenciones, y un largo etc.

Con el objetivo de conseguir la comodidad y facilidad del usuario, Trui Teatre dispone de un aparcamiento propio dentro del Complejo La Salle, hay líneas de autobús con parada junto a la entrada principal, fácil acceso desde la autovía, una cafetería propia y un personal cualificado para ofrecer el mejor servicio.

Nuestras plataformas on line están abiertas para cualquier sugerencia y/o petición, algo que esperamos recibir para mejorar nuestro servicio.

Como innovación tecnológica, se ofrece la posibilidad de imprimir las entradas desde casa. Además disponemos de un sistema de lectura electrónica de las mismas en el acceso al Teatro, que impiden la falsificación de las mismas, garantizando la titularidad del cliente.

Galería

pulse para ampliar
pulse para ampliar
pulse para ampliar
pulse para ampliar

Otros lugares en este area

SEARCH