• es
  • de
  • en

Facebook Twitter

Charly

Rating:

Address: Calle Playa, 4
Localidad: Can Picafort
Tlfn: 0034 971851122
e-mail: charly@charlyscanpicafort.com
www.charlyscanpicafort.com

Tipo de musica: Brit Pop, Funk, House, Latino, Pop, Soul, Techno   Vip Lounge: Si Factor ligar: Si  Acuden VIPS: Si  Ocupación: 75%  Aforo: 200  Tipo de ropa: Mix  Edad: 20 -up  Horario: from 23.00 -   Temporada: Summer 

Nuestra historia empezó en mayo del 78 con la inauguración de la discoteca Charly. Pronto se convirtió en un referente de la noche de Can Picafort y Mallorca. Después de tres décadas se ha conseguido crear el mejor ambiente de la zona.

A partir del año 1992 ampliamos nuestra oferta con la inauguración del Bar Charlys Saloon que junto con el PUB Charlys American Cellar (1994) dimos a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de diferentes ambientes.

Pocos locales nocturnos y en activo pueden presumir de contar con unos antecedentes tan notables como esta discoteca de Can Picafort.

La oferta de Charly se justifica por sí sola ya que cuenta con los últimos avances de luz y sonido, una decoración que respeta la forma tradicional de la discoteca y las mejores fiestas y eventos. Destaca la fiesta estrella "Friday Night Fever" todos los viernes recordando la "Disco Fever" de los 70 y 80.

Su estupenda selección musical con la que cada noche nos deleitan sus Dj's, una mezcla de grandes éxitos y los hits más actuales, hacen que Charly sea una de las salas más consideradas por la gente joven así como de los amantes de la buena música.

Abierto desde las 23:00.

Galería

pulse para ampliar
pulse para ampliar
pulse para ampliar
pulse para ampliar

Otros lugares en este area

SEARCH