• es
  • de
  • en

Facebook Twitter

Skau

Rating:

Address: Avda Jose Trias 14
Localidad: Can Picafort
Tlfn: 0034971851897
e-mail: skau@skaudisco.com
www.skaudisco.com

Tipo de musica: 80 `s, Funk, House, Latino, Techno   Bebidas: Cocktails, Long Drinks   Vip Lounge: Si Factor ligar: Si  Ocupación: 80%  Aforo: 500  Tipo de ropa: Normal  Entrada: 5-10 Euro  Edad: 25 Up  Horario: 22.00 - 06.00  Temporada: All Year 

Skau Disco es una de las discotecas más veteranas de Mallorca, inaugurada en 1969. Desde el primero de mayo hasta finales de octubre tenemos abierto a diario y, el resto del año, abrimos todos los fines de semana. Durante estos años han disfrutado de nuestro local más de un millón de personas de todas las nacionalidades.

   En los años 90 llevamos a cabo una gran reforma, levantando un moderno edificio que, además de la discoteca, alberga una cafetería-restaurante, un pub y un salón de baile. En nuestro complejo podrás disfrutar de estos ambientes diferenciados pensados para un público diverso; pensado para tí.

   En Skau encontrarás una completa oferta de ocio, las más guapas caras de la noche y la mejor música del momento. Con un aforo para 500 personas, tenemos 6 barras, 3 cabinas de música con sus pistas de baile y una agradable terraza en la que servimos cocktails y comidas.

   Nuestra discoteca cuenta con el mejor ambiente de la zona ya que, además del buen hacer de nuestros DJ's y la profesionalidad de nuestros camareros, contamos con un sofisticado equipo láser, efectos de niebla, flash, araña mecánica, etc.

   Semanalmente, organizamos una divertida fiesta de espuma y otros muchos espectáculos como striptease, lucha en barro, drag queens, actuaciones musicales o sorteos de premios. También podrás adquirir grabaciones de nuestra música en CD así como camisetas, viseras, bikinis y otros interesantes complementos.
 

Galería

pulse para ampliar
pulse para ampliar
pulse para ampliar
pulse para ampliar

Otros lugares en este area

SEARCH