• es
  • de
  • en

Facebook Twitter

Zhan Lounge

Rating:

Address: Crta. Palma ?Pollensa Km 49,3
Localidad: Pollenca
Tlfn: 0034 608 28 29 81
e-mail: info@zhan.es
www.zhan.es

Tipo de musica: Backround, House, Jazz   Bebidas: Cafe, Cocktails, Long Drinks   Vip Lounge: Si Factor ligar: Si  Ocupación: 85%  Aforo: 400  Tipo de ropa: Chic  Entrada: Free  Edad: 30 Up  Horario: 22.00-04.00  Temporada: All Year  Desde: 2007 

ZHAN es un bar “boutique” situado en el lujoso Golf de Pollensa. Un santuario ideal que aprovecha sus vistas increíbles combinado con un bar, comida y selección de música para darte una noche inolvidable.

La mezcla única de decoración asiático y su encanto mallorquín causan una experiencia memorable de todas las maneras, bailando, jugando o simplemente relajando.

Una reforma sabrosa con suelos de madera oscura, paredes rojas iluminadas con más de 200 velas; muebles de India y Tailandia se junta para crear una fusión de “decor”.

Seco o dulce, largo o corto, nosotros creemos que las bebidas se preparan al gusto del cliente. Nuestros cócteles exóticos están preparadas para gustar y acabadas con perfección, nuestro bar completo asegura la satisfacción de cada cliente.

A la puesta del sol disfruta de un zumo natural, un “smoothie” que te quite la resaca o incluso una mezcla de sabores resultando ser Viagra natural. Cuando ya se haya despedido el sol, y la luna este brillando tenemos una abundancia de re-intoxicación liquida para cada persona.

La atmosfera es potente con nuestro “house” DJ pinchando las vibraciones perfectas toda la noche. Nuestra barra principal tiene luz ambiental rodeada de sofás cómodos donde puedes ser una parejita o un grupo y no sentir agobiado. La sala redonda tiene un ambiente más vivo con más espacio para demostrar vuestros talentos o falta de…

Nuestra amplia terraza de 300m2 con piscina te invita a disfrutar de las vistas de las bahías de Pollensa desde lejos en el santuario relajado que ofrece Zhan.

Zhan en chino significa vistas o escenario y con nuestra terraza tan alta, ofrece panoramas de las montañas tanto como las bahías de Pollensa y Alcudia.

Disfruta de tardes relajantes que parecen nunca acabar. No hay necesidad de irse a otro sitio con Zhan como esto.

Galería

pulse para ampliar
pulse para ampliar
pulse para ampliar
pulse para ampliar

Otros lugares en este area

SEARCH