• es
  • de
  • en

Facebook Twitter

Pabisa Beach Club

Rating:

Address: Ctra Arenal, 56
Localidad: Arenal
Tlfn: 0034 971 743 334
e-mail: marketing@pabisa.com
www.pabisabeachclub.com

Tipo de musica: Mezclado   Bebidas: Cafe, Cocktails, Long Drinks   Vip Lounge:No   Ocupación: 75%  Aforo: 400  Tipo de ropa: Normal  Entrada: Free  Edad: 30 - up  Temporada: All Year  Desde: 2009 

 

Pabisa Beach Club (antiguo Dinopark Minigolf) es un complejo de ocio en primera línea de Playa de Palma que ofrece una amplia variedad de entretenimiento para niños y mayores.

 

En su nuevo y exclusivo Restaurante podrá disfrutar de la mejor gastronomía, en un ambiente selecto y elegante. Allí podrá escoger entre las mejores carnes a la barbacoa, junto a los diferentes pescados y refinados postres.

 

En su Lounge Bar del ambiente más chill out, con vistas a la playa, música suave  y sus espectaculares cocktails. En su Music & Sports Café podrá ver las retransmisiones de las competiciones deportivas más importantes en nuestra pantalla gigante, y por la noche deleitarse con un magnífico show en directo, en un ambiente más desenfadado.

 

Y si lo que le gusta es practicar deporte, nuestro fantástico Minigolf de 54 hoyos distribuidos en tres pistas es la mejor opción para gozar del aire libre frente al mar y un rato de diversión.

 

En definitiva, Pabisa Beach Club tiene todo lo necesario para disfrutar de una jornada completa en familia, con amigos o en pareja. Ven a conocernos.

 

Galería

pulse para ampliar
pulse para ampliar
pulse para ampliar
pulse para ampliar

Otros lugares en este area

SEARCH