• es
  • de
  • en

Facebook Twitter

Auditorium Palma

Rating:

Address: Paseo Maritimo 18
Localidad: Palma de Mallorca
Tlfn: 0034902332211
e-mail: info@auditoriumdepalma.com
www.auditoriumpalma.com

Vip Lounge:No   50+: Si  Ocupación: 95%  Tipo de ropa: Chick  Entrada: Depends  Horario: Mo. - Fri.: 09.00 - 14.30 & 16.30 - 19.30  Temporada: All Year  Desde: 1969 

 En pleno Paseo Marítimo, frente al mar, y rodeado de los mejores hoteles de la Ciudad, se levanta este Centro de Congresos que alberga nueve salas, dos de las cuales, Sala Magna y Sala Mozart, tienen estructura de teatro y tanto sirven de soporte a la realización de convenciones y congresos como de base a las ares escénicas que en las mismas se programan.

Además se dispone de un área permanentemente reservada a la exposición de “pósters”, otra zona denominada Área Mediterránea donde puede ubicarse la presidencia, sala de prensa, secretaría o sala VIP del congreso, diferentes espacios para la exposición comercial y coffe-breaks. La superficie total edificada suma 11.000m2.

La situación estratégica del edificio es inmejorable, porque está en el centro de la Ciudad, en la misma vía que une las autopistas que conecten las partes este y oeste de la Isla, a solo 10 minutos del Aeropuerto.

Desde todas sus alturas la panorámica es espectacular. Mirando a la izquierda, se recorta el lienzo de murallas coronadas por el Palacio de la Almudaina y la Catedral, la Llonja y el Consolat de Mar. En el centro, el Club Náutico y el Moll Vell. A la derecha, el Club de Mar y la dársena de Porto Pí. El mar se ofrece a la vista como un inmenso lago que dos lazos de tierra intentan cerrar, pudiéndose percibir en la lejanía de la Isla de Cabrera, la más pequeña del Archipiélago.

El Auditórium de Palma de Mallorca es el primer edificio de estas características que se construye en España: visibilidad y acústica óptimas, confortabilidad y funcionalidad.

El Auditórium de Palma realiza un esfuerzo permanente para adaptar su equipamiento de iluminación, sonido y proyección a las nuevas tecnologías. Además cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en todo tipo de eventos.

Comprar entradas a www.servicaixa.com or directamente en el Auditorium Palma de Mallorca.

 

Galería

pulse para ampliar
pulse para ampliar
pulse para ampliar
pulse para ampliar

Otros lugares en este area

SEARCH