• es
  • de
  • en

Facebook Twitter

Roxy Beach Portals

Rating:

Address: Playa de Portals
Localidad: Portals Nous
Tlfn:
e-mail:
www.roxy-beach.de

Vip Lounge:No   Factor ligar: Si  Acuden VIPS: Si  50+: Si  Ocupación: 95%  Aforo: 130  Tipo de ropa: Chill Out  Entrada: Free  Edad: 25 - up  Horario: 10.00 - 22.00  Temporada: Summer  Desde: 2008 

Roxybeach es el único chiringuito del estilo ibiçenco original en Puerto Portals, situado al fondo de la Playa Oratori, debajo de la iglesia de Portals Nous. El bar se encuentra directamente en el borde de la playa y ofrece unas vistas panorámicas sobre el Mar y parte del puerto. El luga perfecto para ver la puesta del sol! Desde su apertura hace 3 años, Roxybeach se ha convertido en un punto de encuentro preferido de famosos de la pequeña pantalla tanto como estrellas del deporte. Ahí se mezcla como normal con la gente “del pueblo” y las turistas para gozar del encanto extraordinario de este lugar.

Abierto desde las 10 H por la mañana hasta las 22 H de la noche, el Roxybeach sirve pequeños desayunos, ensaladas frescas, bocadillos, sandwiches y tiene una carta de bebidas bien variada. Los preferidos de los clientes son la “cavasangria”, los mojitos excelentes y los Daiquiri de fresa.

Por su propio pequeño amarre, el Roxybeach tambien esta bien visitado por propietarios de barcos, dado que se puede llegar con Dhingi y Jetski.

 

Galería

pulse para ampliar
pulse para ampliar
pulse para ampliar
pulse para ampliar

Otros lugares en este area

SEARCH