• es
  • de
  • en

Facebook Twitter

Grupo Tristán

Rating:

Address: Local No. 1
Localidad: Puerto Portals
Tlfn: 0034971675547
e-mail: info@grupotristan.com
www.grupotristan.com

Tipo de musica: Chill Out, Musica en directo, Mezclado   Bebidas: Cafe, Champange, Cocktails, Long Drinks   Vip Lounge:No   Factor ligar: Si  Acuden VIPS: Si  50+: Si  Ocupación: 75%  Aforo: 200  Tipo de ropa: Dress to Impress  Entrada: Free  Edad: 30 Up  Horario: Bar: Tue - Sun 09.30 - / Bistro: Tue - Sun 12.30 - 15.00 ; 19.00 - 22.30  Temporada: All Year  Desde: 1986 

Tristán Bistro Un estilo fresco, con un diseño en forma de olas del tejado y las grandes cristaleras móviles, ya aporta su brillo y resplandor marítimo en primera línea del puerto, en la terraza del anterior restaurante gourmet Tristán y complementa con la tarima de teca proporcionando un inmejorable ambiente mediterráneo y de bienestar. La carta de temporada con productos de mercado, el menú de mediodía con toques mallorquines y la carta de vinos en perpetua rotación, prometen en todo momento horas relajadas, agradables e inolvidables en el Tristán Bistro. A los clientes les encanta especialmente los platos clásicos de Schwaiger que recuerdan a sus sabores originales. El personal de servicio, joven, dinámico y profesional, da el último e importante toque a una parada en el Bistro.
Tristán Mar El restaurante de marisco Tristan Mar recién inaugurado en 2012 se caracteriza especialmente por una selección de alta calidad en pescados frescos de temporada y platos de marisco. Realizados por Gerhard Schwaiger y su equipo de cocina, se ofrecen principalmente platos excelentes con un toque memorable. Cocina típica Mediterránea con mariscos y pescados frescos de la región, que pueden seleccionar directamente en nuestro mostrador de pescado si lo desean. Como característica especial se sirven fideos de Schwaiger a la roca de sal, ¡una experiencia maravillosa con sabor natural! Una excelente selección de vinos mallorquines e internacionales completan su estancia. El restaurante tiene un ambiente marítimo, está situado en medio de un oasis de palmeras con magníficas visitas al puerto deportivo de Puerto Portals.
CAPRICHO Con el CAPRICHO, Grupo Tristán no sólo arranca una nueva etapa en la propia empresa, sino también en la vida nocturna de Puerto Portals. Un cuidado diseño y una gran combinación de estilo de vida chic con un encanto acogedor, hacen del nuevo bar junto a su terraza, uno en los puntos de obligada visita en Mallorca, ubicado en un puerto deportivo de lujo. El responsable del bar Alexander Brandner ha preparado una gran selección de bebidas de calidad que incluye cócteles de champagne, creaciones innovadoras como el sorprendente cóctel Formula Schwaiger y
1
una exquisita carta de vinos que completan la oferta del CAPRICHO. Por supuesto la bebida de moda, la ginebra, recibe en el CAPRICHO una especial atención, con nuestro exclusivo carrito de ginebra que visitará su mesa para brindarle la mejor atención. En CAPRICHO, ¡un Gin-Tonic es una aventura! Finalmente la música es otro de los aspectos más cuidados, con música variada y actuaciones de los mejores DJ de la isla. ¡Nuestro equipo les brindará el mejor trato para que disfrute de sus CAPRICHOS toda la noche!
Tristán Catering
El gran éxito cosechado por ambos restaurantes, frecuentados por una numerosa clientela y siempre creciente, hicieron que se decidiera fundar EL TRISTÁN CATERING. Como es natural, también ofrecemos la oportunidad de disfrutar en casa de todas nuestras creaciones gastronómicas. Gracias a la profesionalidad del equipo administrativo comercial, no se limita a ofrecer servicios de comida y bebida, sino que proporciona soluciones integrales, que van desde el esbozo de un proyecto y la organización de su celebración privada, hasta la reserva de billetes de avión y habitaciones de hotel, pasando por todos los demás servicios.
Fórmula Schwaiger La Fórmula Schwaiger, en la primera planta, aporta todo lo que implica el nombre Gerhard Schwaiger, dando forma a sus ideas ofreciendo un concepto único y completo en un lugar bonito y acogedor. Su fórmula, su enfoque y sus recetas repletas de creatividad e innovación. En su Fórmula Schwaiger, Gerhard Schwaiger se puede tomar su tiempo para dar rienda suelta a su imaginación y elaborar sus ideas que se transformarán en las mejores recetas.

Galería

pulse para ampliar
pulse para ampliar
pulse para ampliar
pulse para ampliar

Otros lugares en este area

SEARCH