• es
  • de
  • en

Facebook Twitter

Arabella Hotel & Spa

Rating:

Address: Carrer de la Vinagrella, Urbanization Son Vida
Localidad: Palma de Mallorca
Tlfn: 34)(971) 787100
e-mail:
www.starwoodhotels.com

Vip Lounge: Si Acuden VIPS: Si  50+: Si  Ocupación: 70%  Tipo de ropa: Smart  Entrada: Free  Edad: Mix  Temporada: All Year 

Paredes color arena, tejados de terracota, techos con vigas de madera y una acogedora iluminación le darán la bienvenida al Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel. Ubicado cerca del antiguo puerto de Palma, este moderno hotel fue diseñado siguiendo el estilo de las mansiones españolas y refleja los detalles de la arquitectura de España. Situado entre jardines de estilo mediterráneo y las calles de los prestigiosos campos de golf Son Vida, ofrecemos lo último en instalaciones deportivas en un ambiente de estilo y con todos los lujos de un hotel de primera categoría.

Cada una de nuestras 93 habitaciones cuenta con la placentera cama Sheraton Sweet Sleeper™Bed. El elegante mobiliario y el diseño individualizado de nuestras elegantes habitaciones y suites rinden homenaje a nuestro entorno. Nuestro cálido y amable servicio le permitirá disfrutar aún más de su estancia en el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel.

Disfrute de la belleza natural de Palma de Mallorca durante una tarde de golf o de tenis, o mientras se relaja en una de nuestras piscinas interiores o al aire libre. Disfrute de la deliciosa cocina local y los colores en nuestro restaurante gourmet Plat d’Or con suelos de mármol, exóticas columnas y un ambiente romántico al aire libre en nuestra terraza.

Ofrecemos una experiencia de golf única e inigualable en Europa. El precio de nuestras habitaciones incluye tarifas de green, campo de prácticas de golf e instalaciones para ejercitarse sin restricciones. Nuestros huéspedes pueden perfeccionar su swing en los campos de golf próximos a Arabella: Son Vida, Son Muntaner y Son Quint, así como en el campo de golf de nueve hoyos Son Quint Executive. Es más, nuestros huéspedes disfrutan de horarios de apertura privilegiados y de acceso directo en buggy o con el servicio de traslado de cortesía a los cuatro campos.

Disfrute del confort y la comodidad en el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel


Otros lugares en este area

SEARCH